News Archive

Cambio en el enfoque del mercado

CyPlus se enorgullece en anunciar la finalización de la entrada al mercado mexicano a través de su canal de ventas y distribución en México, hasta ahora separado de CyPlus Idesa. Como siguiente paso en el desarrollo organizacional, las ventas y distribución del cianuro producido en México, para la industria minera de metales preciosos, se transfieren a nuestra Joint Venture CyPlus Idesa. Con el traslado de sus contactos diarios en los países de México, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá a esta nueva organización, aseguramos el mismo alto nivel en la calidad de suministro que usted ha experimentado con nosotros en los últimos años. El traslado está sujeto al plazo para los cambios anunciados en Evonik Industries - la venta del negocio CyPlus de Evonik como parte de «Methacrylate-Verbund» a Advent International - y el control de fusión correspondiente.

CyPlus
Explorando valores: innovaciones sostenibles más allá de los cianuros
CyPlus líder regional en cianuros (NaCN y KCN) destaca por sus servicios tecnológicos y busca posicionarse como un proveedor de soluciones innovadoras. Nuestra misión: Manejo seguro y responsable de cianuros a lo largo de su ciclo de vida, desde la producción, transporte y manejo hasta su aplicación y eliminación. La oferta de CyPlus engloba servicios para todo el ciclo de vida del cianuro.
Las nuevas soluciones están dirigidas a generar aumento en la productividad de las minas, con un potencial de innovaciones radicales en el proceso de lixiviación del oro.

Con ca 100 empleados en todo el mundo, plantas de producción en Europa y México (mediante la asociación de CyPlus Idesa), así como oficinas de venta en todos los continentes, podemos garantizar la proximidad a nuestros clientes y una configuración óptima de la cadena de suministro.

Evonik, el creativo grupo industrial de Alemania, es uno de los líderes mundiales especialmente en químicos. Un crecimiento rentable y un aumento sostenido del valor de la empresa constituyen el corazón de la estrategia corporativa de Evonik. Sus actividades se centran en las grandes claves nutrición, eficiencia de recursos y globalización. Evonik saca particular provecho de su capacidad innovadora y sus plataformas tecnológicas integradas.

Evonik opera en más de 100 países en todo el mundo. En el ejercicio 2018, sus más de 36 000 empleados generaron ventas de unos 15 000 millones de euros y un beneficio operativo (EBITDA ajustado) de en torno a 2 600 millones de euros.

Exención de responsabilidad
En tanto en cuanto en el presente comunicado se expresen previsiones o expectativas o se hagan afirmaciones relativas al futuro, dichas previsiones, expectativas o afirmaciones pueden implicar riesgos e incertidumbres conocidos o desconocidos. Los resultados o las evoluciones reales pueden diferir si se dan cambios en el entorno operativo. Ni Evonik Industries AG ni su grupo empresarial asumen la obligación de actualizar las previsiones, expectativas o afirmaciones contenidas en el presente comunicado.